| IRLANDA (Curso + Vuelo) |
| |
|
|
| DUBLÍN ALOJAMIENTO EN FAMILIA ZONA CENTRO |
|
|
|
PRECIO Todo incluido: 1.750 €
- Curso de inglés
- Vuelo
- Traslados desde/hasta el aeropuerto
- Alojamiento especificado
- Seguro multiasistencia
- Matrícula
- Diploma
- Programa
FECHAS
Grupo |
Fechas |
Referencia |
Reservar plaza |
| Grupo 1: |
7 septiembre – 28 septiembre |
IC |
Reservar |
DESTINO

¿Sabías que Dublín junto con Berlín son dos de las capitales con más vida de Europa?
Dublín es el lugar idóneo para gente joven que quiera disfrutar de una ciudad dinámica y alegre. Los irlandeses son un pueblo hospitalario y amable, algo que te ayudará a practicar tu inglés bien en uno de sus pubs tradicionales, en la calle o en sus comercios. Si además de aprender inglés quieres hacer un poco de turismo.
Dublín te ofrece escapadas de fin de semana a lugares tan emblemáticos como Belfast, Galway o Cork entre otros.
ALOJAMIENTO
En familias irlandesas en habitación compartida y régimen de media pensión (desayuno y cena) de lunes a viernes y pensión completa los fines de semana.
CURSO

El curso consta de 20 clases de 55 minutos a la semana.
Las clases se imparten de lunes a viernes de 09:00 a 13:00.
El primer día de clase se hace un test de nivel para ubicarte en el nivel adecuado. La escuela dispone de 6 niveles. Las clases son multinacionales con un máximo de 14 alumnos por clase. Al final del curso a los estudiantes se les entrega un Diploma.
La escuela ofrece un calendario semanal de actividades sociales tanto gratuitas como de pago a las que puedes apuntarte.
ESCUELA
Está en el mismo centro de Dublín.
Cuenta con unas excelentes instalaciones con modernas aulas repartidas en dos edificios adyacentes, biblioteca, sala de ordenadores con acceso gratuito a Internet y zona wi-fi, cafetería y sala de estar.

 |
Es uno de los Centros oficialmente reconocidos por el Gobierno irlandés con más prestigio en Dublín. |
| |
|
VIAJE

El vuelo, las tasas y los traslados al aeropuerto también están incluidos en el precio del programa. Los datos del vuelo y los billetes os los haremos llegar junto con la documentación del programa antes de la salida.
DOCUMENTACIÓN DEL PROGRAMA
Antes de la salida y vía e-mail e Internet, recibiréis la documentación del programa que consiste en:
- Datos de la Escuela
- Datos del alojamiento
- Datos del vuelo y billete de avión
- Póliza del seguro multiasistencia
- Tarjeta de teléfono
- Teléfono de emergencia 24 horas
FORMA DE PAGO
200 € para realizar la reserva.
El resto antes de la salida.
Recibirás un email y un sms dándote instrucciones.
NUESTRO PROGRAMAS EN IRLANDA (con vuelo)
|